¿Cómo hago para comprar?

· Elegí el producto que querés comprar. (En el caso que hayas elegido ropa, definí entre los talles disponibles. Te recomendamos que tengas en cuenta las medidas proporcionadas por nosostros y compares con alguna prenda tuya similar)

· Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

1. Podés seguir agregando otros productos al carrito o directamente hacer clic en "Iniciar Compra".

2. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".

3. Ingresá la dirección a donde querés recibir el producto y hacé clic en "Continuar".

4. Seleccioná el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

5. Elegí el medio de pago. Haz clic en "Continuar".

6. En caso de tener un código de descuento, ingresarlo en "Código de cupón de Descuento" donde de inmediato podrás visualizar la rebaja aplicada al total de tu compra.

7. Finalmente en la página de Confirmación de compra podéss revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".

8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

9. Una vez acreditado el pago (tarda 72 hs.), te enviaremos los productos que hayas comprado en los tiempos informados.


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

· Con tarjeta de crédito


Para esto, tenés que seleccionar previamente la opción de pago MERCADOPAGO. Luego de confirmar tus datos y hacer click en "Continuar", el sistema te mostrará las opciones de pago de DineroMail. Allí encontrarás las diferentes opciones de pago con tarjeta (Visa, MasterCard, Argencard, American Express, Cabal, Tarjeta Shopping e Italcred). Al hacer click en tu tarjeta, se te abrirá un cuadro donde podés elegir la financiación del pago. El paso siguiente es ingresar tus datos (nunca viene mal revisarlos dos veces), y luego hacer click en "Pagar".

· En efectivo abonando en un centro de Pago habilitado

En el mismo paso que se pueden seleccionar las tarjetas de crédito, se puede seleccionar la opción "Pagos en efectivo". Es importante completar los datos que el sistema te pide para poder imprimir el cupón de pago. Al hacer click en "Pagar", el sistema te va a brindar un código de barras para imprimir y abonar en cualquier sucursal de PagoFácil, RapiPago, Bapro, etc. También recibirás un e-mail de DineroMail que te brinda la posibilidad de imprimir nuevamente el cupón, por cualquier eventualidad.

 

 

¿Cómo funciona el envío y cuánto demora?

Tenemos un convenio de precios con OCA, lo que nos brinda alcance nacional y la seguridad de trabajar con una empresa de logística de confianza para la entrega de todos nuestros productos. Con los datos que ingresaste en tu compra, nosotros contratamos el servicio y te enviamos un código de rastreo que podés seguir desde la página de OCA.

En el caso que hayas seleccionado la opción "A Domicilio", todo lo que tenés que hacer es esperar el día de entrega y recibir el producto. Las entregas suceden de Lunes a Sábados de 9 a 18 hs y en el caso de que, por cualquier motivo, no se haya podido entregar el producto, el correo vuelve a pasar una vez más y si no se puede concretar la entrega, el producto vuelve a la sucursal de origen.

El tiempo estimado de entrega dentro de la CABA y el GBA es de 6 a 10 días hábiles desde la acreditación del pago. 

En distancias mayores la demora es de 8 a 12 días hábiles desde la acreditación del pago.

Aclaración importante: Las "Agencias Oficiales" no forman parte de la red de sucursales de OCA a las cuales podemos hacer llegar los productos. En el caso de que tu localidad no posea una sucursal oficial, sólo se podrá seleccionar la opción de envío "a domicilio". Para consultar si tenés una Sucursal OCA disponible en tu localidad, hacé click acá.

- Si decidiste recibirlo en CABA, tené en cuenta que las entregas son SOLO los días Martes (el siguiente posterior a tu compra), en el rango horario de 10 a 16hs.
IMPORTANTE: Se realiza la visita por única vez, en caso de no encontrar a nadie en el domicilio informado, el pedido regresa a nosotros y el siguiente envío es el próximo Martes con el COSTO que corresponda según el barrio. 

 

Si compré un producto y me arrepentí o lo quiero cambiar, ¿es posible?

Aceptamos hacer cambios dentro del período de 1 mes desde que fue comprado.

  • Si estás en CABA: "CAMBIOS S/CARGO DE ENVÍO"

Si decidiste cambiar un artículo comunícate con nosotros por mail a: consultas@tiendadeideasweb.com.ar para programar el cambio sin costo adicional . Tené en cuenta que el recorrido es solo los MARTES en el rango horario de 10 a 16hs (al igual que las entregas de compra en Caba)
IMPORTANTE:

- Tenés 1 sola opción de cambio SIN CARGO.

- Los cambios quedan sujetos a disponibilidad de stock. Puede elegirse cualquiera de los productos ofrecidos en nuestra web (si optás por un producto de mayor valor, la diferencia se abona en efectivo al momento de recibir el nuevo producto.)

- Solo se recibirán prendas para cambio, en perfecta condiciones, tal como fue entregado y con sus respectivas etiquetas.

- En caso de no encontrar a nadie en el domicilio informado, el producto para cambio regresa a nosotros y el siguiente envío es el siguiente Martes con el COSTO que corresponda según el barrio.
 

  • Para el resto del PAIS

En este caso, no podemos hacernos cargo de los nuevos gastos de logística. Por esta razón, te pedimos que estés completamente seguro a la hora de realizar una compra.
No te olvides chequear las medidas que encontrás en la descripsión de cada artículo, en este link te explica como tomarlas: https://www.tiendadeideasweb.com.ar/medidas/

Si decidís cambiar de todos modos asumiendo los gastos de envío y recepción, comunícate con nosotros por mail a: consultas@tiendadeideasweb.com.ar.

 


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a info@tiendadeideasweb.com.ar